Skip to content

Como entrar a la versión completa de escritorio de Facebook en Android

Se está preguntando mucho sobre el uso de la aplicación Facebook para Android para actualizar una página de la marca Facebook de la que eres administrador. No puedes acceder a muchas de las características de Facebook con la aplicación de Android.

Cuando visites Facebook en un navegador web, te mostrará la versión móvil del sitio. Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir para acceder a la versión completa del sitio web en cualquier dispositivo móvil de manera segura.

Opción 1 – Truco de enlace directo

  1. Accede a tu cuenta de Facebook usando la versión móvil del sitio web desde el dispositivo móvil.
  2. Ahora escribe “https://www.facebook.com/home.php” en tu navegador, y luego selecciona “Ir”. Asegúrate de escribir la URL exactamente como la he especificado.
  3. La versión completa de escritorio de Facebook debería aparecer en el navegador.

Opción 2 – Configuración del navegador

Los navegadores de Android como Chrome tienen una opción para ver la versión de escritorio de la página incorporada. En Chrome, puedes seleccionar el botón “Menú” ubicado en la esquina superior derecha, y luego elegir “Sitio de escritorio”.

En algunos casos, puedes cambiar el UAString o el User Agent String dentro de la configuración de la aplicación para reflejar un navegador de escritorio. Esto permitirá que el navegador siempre muestre la versión completa del escritorio de los sitios web que visite.

Entonces podrá ver el sitio de Facebook completo, no móvil, y tendrá acceso a todas las características que tendría en su computadora de escritorio directamente desde su Android y de esa forma será muy fácil entrar a la versión completa de escritorio de Facebook en Android.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)