Skip to content

4 consejos antes de alquilar una unidad de almacenamiento

Ya sea que estés en el proceso de mudanza entre apartamentos o te des cuenta de que necesitas espacio extra (esas decoraciones navideñas no se guardan solas), alquilar una unidad de almacenamiento es una opción común para ayudar a despejar el desorden. Alivian la presión de empacar para una mudanza y reducen el estrés a la hora de mantener tus pertenencias bajo control.

Cuando busques unidades de almacenamiento, ten en cuenta los costes ocultos, no sólo la tarifa mensual. Mucha gente busca la solución más barata para guardar sus cosas, pero a veces el coste del transporte de tus artículos puede añadir costes significativos para los habitantes de la ciudad. Además, los almacenes suelen subir la tarifa con el tiempo, así que comprueba que tienes una tarifa fija. Te dejamos algunos consejos de Tuweco web para saber más:

Averigüe qué incluye su tarifa

Si el coste de las unidades de alquiler le pone nervioso, asegúrese de investigar un poco para ver qué incluye realmente el precio. A menudo, usted obtiene algo más que una caja metálica vacía para sus cosas: cajas libres, transporte y otros suministros de embalaje pueden formar parte de su paquete, dependiendo de la empresa que elija. El valor global de los servicios de una empresa puede resultar más beneficioso que dedicar tiempo a buscar la tarifa más baja.

Lleve la cuenta de lo que realmente almacena

Algo que la gente tiende a olvidar es lo que realmente ha metido en su unidad de almacenamiento. La gestión del inventario suele pasarse por alto. Si no se ve, no se piensa, se puede olvidar lo que se ha metido en el almacén. Asegúrate de etiquetar todos tus artículos y de organizarlos por habitación o temporada. Es imprescindible fotografiar el contenido de las cajas.

Considere su unidad de almacenamiento como un segundo hogar

Mucha gente se olvida de que las unidades de almacenamiento no son sólo para las mudanzas. El almacenamiento de temporada puede ser inmensamente útil en términos de limpieza y organización de su hogar. “Si tratas tu unidad de almacenamiento como un segundo hogar para tus artículos fuera de temporada, puedes disminuir drásticamente el desorden y aumentar la accesibilidad a los artículos en tu hogar.

No almacene artículos importantes a los que pueda necesitar acceder

No debes guardar los objetos que necesites con frecuencia ni documentos importantes que puedan perderse (tu partida de nacimiento). También advierte sobre el almacenamiento de líquidos, ya que pueden dañar otros artículos. Para empezar, muchas empresas de alquiler de almacenes no permiten guardar este tipo de cosas.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)