Skip to content

7 consejos de seguridad para volar durante el verano de COVID-19

La reapertura gradual en muchos estados ofrece una oportunidad para liberar las frustraciones acumuladas después de permanecer en casa durante meses. Con el comienzo del verano, la gente está planeando tomar vacaciones, y muchos de ellos están considerando viajar en avión para llegar a sus destinos.

Sin embargo, el número diario de casos confirmados de COVID-19 en todo el país sigue siendo elevado, lo que comprensiblemente hace que la gente se preocupe por viajar, especialmente en avión.

Consejos de seguridad para volar durante el verano de pandemia

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), viajar aumenta el riesgo de contraer y propagar el COVID-19. Viajar en avión añadirá un riesgo adicional a su viaje, ya que el avión es un espacio cerrado que a menudo no permite a los pasajeros sentarse a los 6 pies de distancia recomendados por las directrices de distanciamiento social.

A continuación encontrará algunos consejos útiles de w2fly.es para ayudarle a hacer sus planes de viaje en avión durante este verano COVID-19. Esperamos que estos consejos reduzcan algunos de sus temores y ansiedades relacionados con los viajes aéreos en esta época y le ayuden a tomar las decisiones más seguras para usted y su familia, mientras surca los cielos.

  1. Si es usted paciente de cáncer o padece otras enfermedades inmunodeficientes, evite viajar en avión o posponga su fecha de vuelo. Un sistema inmunitario comprometido puede aumentar considerablemente el riesgo de contraer COVID-19 o de desarrollar síntomas graves una vez infectado.
  2. Utilice una mascarilla en todo momento. No todos los aeropuertos o aerolíneas exigen que se cubra la cara, por lo que es posible que se encuentre con personas que estén descubiertas. Por lo tanto, le conviene llevar su propia mascarilla durante todo el tiempo que pase en el aeropuerto y durante el vuelo. Además, no olvide llevar varias máscaras en caso de que una se pierda o se dañe.
  3. Protéjase los ojos con gafas de seguridad o de sol. Se trata de una medida de protección importante para los pasajeros de un avión, que estarán en una cabina pequeña y cerrada repleta de personas sentadas cerca unas de otras durante horas.
  4. Tenga toallitas desinfectantes a mano y fácilmente accesibles al entrar en el avión. Algunas aerolíneas han empezado a aplicar prácticas de limpieza profunda en el asiento, el cinturón de seguridad, la mesa de la bandeja y el bolsillo del respaldo. United Airlines incluso se ha asociado con Clorox y la Clínica Cleveland para obtener sus consejos profesionales sobre las prácticas adecuadas de desinfección de los aviones. Sin embargo, como precaución adicional, debería limpiar su propia zona, especialmente la mesa de la bandeja.
  5. Elija un par de pantalones largos cómodos y camisas de manga larga como ropa de vuelo para una mayor protección. En cuanto llegue a su destino, quítese inmediatamente la ropa y lávela antes de volver a usarla.
  6. Lávese las manos con frecuencia, sobre todo después de tocar la superficie de otros lugares del avión (como el baño y la parte superior de los asientos mientras está de pie) y antes de comer o beber.
  7. Si tiene un vuelo completo y puede hacerlo, considere la posibilidad de subir su billete a la clase business o a la primera clase utilizando sus puntos de millas o dinero en efectivo. Estas zonas del avión suelen permitir un mayor espacio personal y, por tanto, un menor riesgo. Algunas aerolíneas, como United, no reservan los asientos del medio y notifican a los pasajeros cuando un vuelo supera el 70% de su capacidad. Si el pasajero no se siente cómodo embarcando, pueden permitir un cambio de vuelo.

A medida que las restricciones disminuyen en muchas partes del mundo, la gente está deseando reanudar sus viajes de negocios o de vacaciones. Pero es importante recordar que el COVID-19 sigue siendo una amenaza grave, especialmente para los pacientes y supervivientes de cáncer.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)