Skip to content

Consejos para comprar equipos de oficina para su negocio

No es un secreto que el equipo de oficina puede ser muy costoso, así que equipar una oficina completa con cosas nuevas o incluso sólo algunas piezas nuevas de equipo puede realmente sumar. Yo personalmente hice esto hace unos años cuando renové mi oficina y el chico me abrió los ojos.

También querrás estar seguro de que tienes la mejor oferta por tu dinero y que las cosas que compras son de buena reputación y durarán.

En este artículo he reunido algunos consejos para la compra de equipos de oficina para su negocio para ayudar a hacer las cosas un poco más fáciles.

Evalúe correctamente lo que necesita

Suena un poco obvio, pero es muy importante determinar exactamente lo que necesitas antes de empezar a comprar, para no terminar desperdiciando el dinero en cosas que no vas a usar, ¡y para que no tengas que volver a comprar!

Además de las cosas obvias, como por ejemplo si tienes nuevos empleados y necesitas más sillas, piensa en cosas como si una nueva impresora aumentaría la productividad si hay un mayor número de empleados utilizándola, por ejemplo.

Este tipo de inversiones pueden ser realmente valiosas. Cuando hice esto hice una evaluación de los empleados actuales que teníamos cuáles eran todas sus necesidades. La mejor manera que encontré para hacer esto es ir directamente a mis empleados y preguntarles.

Mantenimiento versus Compra Barata

Comprar el material de oficina como impresoras y máquinas de fax puede ser muy caro, pero también hay que tener en cuenta el costo de mantenerlas en funcionamiento.

Si encuentras una buena oferta en una impresora por ejemplo, pero luego te enteras de que tienes que reemplazar la tinta cada semana, pronto no será tan buena.

A menudo puede ser una mejor idea hacer una sabia inversión inicial en lugar de tener que pagar altos costos de funcionamiento con regularidad. De hecho, hace aproximadamente un año estaba investigando nuevas impresoras y me fijé en varios aspectos diferentes.

Algunas cosas que investigué fueron el costo de la tinta, la fiabilidad de la máquina, todas las funciones y características, y finalmente incluso busqué reseñas para ver qué pensaban los demás sobre el producto.

Esto también me permitió ver otras áreas problemáticas que el impresor pensaba que podía haber pasado por alto.

Busque opciones con una buena garantía y contrato de servicio

Necesitará que le aseguren que si algo sale mal con una máquina cara que ha comprado, tendrá una copia de seguridad y alguien que se acerque a usted y la arregle, o que se organice un reemplazo.

Es tan vital que usted busque las opciones de garantía cuando haga una compra tan grande, y que identifique las condiciones en las que le darán servicio a sus máquinas.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)