Skip to content

5 consejos para que tu móvil dure más tiempo

Los teléfonos móviles pueden ser una inversión bastante fuerte, por lo que es importante mantenerlos en las mejores condiciones posibles para asegurar que duren mucho tiempo. No mucha gente tiene los medios para salir a comprar un teléfono nuevo para reemplazar un teléfono roto, especialmente si el teléfono no está asegurado.

Los teléfonos móviles son salvavidas, están ahí para las emergencias y para proporcionar una forma de estar conectado con la familia y los amigos. Es una buena idea manejarlos con el debido cuidado para que estén ahí cuando más los necesites. Estos consejos de Movical nos ayudará a entender:

1. Consigue una buena funda

Una de las mejores maneras de mantener tu teléfono en excelentes condiciones es comprar una buena funda para él. Una buena funda tendrá la tecnología de absorción de impactos para proporcionar una amplia protección.

Es importante asegurarse de que la funda está diseñada específicamente para tu tipo de teléfono para asegurar que se ajusta perfectamente. Una funda con protector de pantalla es imprescindible porque las pantallas son frágiles y suelen romperse con los impactos. Otras características que hay que buscar en una buena funda de teléfono es un diseño de agarre cómodo y un perfil delgado y elegante.

2. Proteger la batería

Las baterías de los smartphones suelen ser las primeras en estropearse. Cargar constantemente el teléfono es malo para la batería, así que un buen consejo es dejar que la batería llegue al 1% antes de cargarla.

Cargarlo demasiado tiempo también es una forma de hacer que la batería empiece a degradarse, así que asegúrate de sacarlo del cargador cuando llegue al 100% o incluso antes. Dejar que la batería caiga al 0% tampoco es una buena idea porque hace que la batería se vuelva inestable.

3. Mantén limpio tu teléfono

Un teléfono móvil puede volverse extremadamente asqueroso con el tiempo, especialmente si nunca se limpian. Hay muchos puertos y superficies que pueden obstruirse fácilmente con la suciedad y los residuos, lo que puede hacer que tu teléfono funcione mal.

La mejor manera de limpiarlo es comprar un bote de aire a presión y sacar los restos de los recovecos. Una vez hecho esto, puedes limpiar el teléfono con un paño. Mantenerlo limpio también aumentará el valor de reventa cuando quieras deshacerte de tu teléfono por uno nuevo.

4. Mantenga su teléfono a la temperatura adecuada

Tu teléfono no puede funcionar correctamente si se calienta o se enfría demasiado. Evita dejarlo a la luz directa del sol porque puede sobrecalentarse fácilmente. El calor extremo puede dañar la batería y hacer que el procesador se fría.

Mantener el teléfono en condiciones invernales extremas también puede dañar el teléfono, haciendo que la pantalla LCD acabe por funcionar mal, que la batería pierda salud y que el dispositivo deje de funcionar correctamente. Evite dejar su teléfono en su vehículo cuando haga calor o cuando haga mucho frío.

5. Recicla tu viejo teléfono

Una buena forma de reciclar tu viejo teléfono es venderlo y ganar algo de dinero extra. Hay páginas web a las que puedes acudir para comprobar cuánto vale tu teléfono y así poder enviarlo y obtener dinero por él.

También hay muchas organizaciones que aceptan teléfonos viejos para buenas causas. Deshacerse de un teléfono de forma incorrecta es perjudicial para el medio ambiente, ya que provoca contaminación ambiental.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)