Skip to content

Revista Almazara

Revista de información para ideas fáciles del hogar

Cuándo usar reductores de velocidad

Los badenes y los badenes se utilizan para reducir la velocidad de los vehículos en aparcamientos y garajes. Sin embargo, cada uno está diseñado para un propósito específico. Si su objetivo es reducir la velocidad de los vehículos a un punto muerto, usted quiere un badén.

Por otro lado, si simplemente desea reducir la velocidad de los vehículos pero permitir el flujo continuo de tráfico, es recomendable instalar un control de velocidad que vaya de acuerdo al diseño del pavimento.

Baches de velocidad

Los reductores de velocidad están diseñados para reducir la velocidad del vehículo a aproximadamente 2-5 millas por hora. El objetivo es reducir la velocidad de los vehículos al mínimo o incluso detenerlos. Es un enfoque agresivo para reducir el exceso de velocidad.

Si su estacionamiento o instalación tiene problemas con los automovilistas que ignoran las señales de STOP, colocar un badén antes de la señal de STOP puede ser una solución muy efectiva para obligar a un automovilista a detenerse. Los topes de velocidad se instalan normalmente ocho pies antes de una barra de PARADA.

Reductores de velocidad

Los badenes, por otro lado, están diseñados para reducir la velocidad del vehículo a aproximadamente 10-15 millas por hora. Si desea reducir la velocidad de los vehículos pero al mismo tiempo permitir el tráfico continuo, los badenes proporcionan un enfoque “más suave” para reducir la velocidad del vehículo que los badenes.

Marcadores de pavimento

Una alternativa “fuera de la caja” a la reducción de la velocidad que he encontrado son los marcadores de pavimento. Normalmente, los marcadores de pavimento se utilizan para delimitar el tráfico en las carreteras. Sin embargo, un cliente tuvo la idea única de sustituir un badén por hileras de marcadores de pavimento para crear una especie de “banda de ruido retumbante” antes de salir de su aparcamiento.

Conoce más detalles en Unimat información útil para que tu hogar funcione bien.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)