Skip to content

El buen uso de los protectores de cables

A menudo, en almacenes, festivales, exposiciones o en obras de construcción, hay una gran afluencia de peatones pero también frecuentes pasos de equipos de manipulación, es fundamental garantizar que todos viajen con seguridad, pero también para proteger los cables eléctricos presentes en el local para no dañarlos.

Hay muchas empresas que ofrecen una amplia gama de protectores de cables adecuados para todas las necesidades. Para garantizar la seguridad de las personas y la conservación del buen estado de sus cables, los protectores de cables de suelo son fundamentales.

La utilidad de los protectores de cable

Cada actividad es diferente, al igual que los protectores de cables. Elegir el protector de cable adecuado para su oficina, tienda, almacén o fábrica parece bastante complejo a primera vista. No se preocupe.
Basta con mirar dónde quieres instalarlo y conocer el espacio del que dispones, el equipamiento, la situación del tráfico (es decir, la cantidad de personas o vehículos que pasarán por encima del protector) así como las condiciones. cumplimiento potencial y seguridad. Ahora solo tienes que elegir el protector de cable según las necesidades.

¿Dónde debería proporcionar protectores de cables?

Muchos eventos requieren un protector de cables para asegurar las instalaciones eléctricas y evitar que los cables y los dispositivos que suministran se dañen o los transeúntes se tropiecen con ellos. Así que podemos enumerar algunos lugares: Almacenes, obra de construcción, exposiciones, tiendas, aparcamientos, festivales, fábricas, ferias, conciertos, etc.

¿Qué es probable que pase por las cubiertas de los cables?

Los protectores de cables se instalan en zonas frecuentadas con frecuencia, ya sean temporales o diarios, por lo que deben ser sólidos y estar preparados para soportar cierto tráfico y cierto peso. Aquí hay una lista de lo que probablemente pasará arriba: Grupos de personas, sillas de ruedas, montacargas, carretillas de mano, y carretillas industriales, apiladores, automóviles, furgonetas, y camiones.

¿Cuál es la frecuencia de paso donde están destinados estos protectores de cables?

Nuestra gama es amplia y cubre todas las necesidades. Así, para saber qué protector de cables se adapta mejor al lugar donde se quiere instalar, es necesario tener una idea de la cantidad de visitantes a este lugar, así como del tipo de vehículos que pueden circular por este lugar.

Sabiendo esto gracias a una medición preliminar, se facilita la elección del protector de cable. También es necesario tener en cuenta el estándar ADA / DDA. Es fundamental facilitar la circulación de personas con discapacidad. Además, todos los Establecimientos de Recepción de Público (ERP) deben estar adaptados para personas con movilidad reducida.

Para anticipar o incluso evitar cualquier peligro en las instalaciones donde están instalados los protectores de cables, tenga en cuenta las señales y pictogramas de peligro: símbolo de atención .

Las personas con movilidad reducida también necesitan moverse con la mayor normalidad posible. Para facilitar los desplazamientos de las personas con discapacidad, también existen protectores de cables para la seguridad de las personas con discapacidad.

En Unimat traffic ofrecemos los protectores de cables adecuados para usar en su oficina o local, y en donde usted crea conveniente el uso de los mismos, y así satisfacer sus necesidades.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)