Skip to content

Las series de anime más divertidas de todos los tiempos

Entre todo el anime shounen, mecha y de vampiros que se suele ver, ¡hay realmente unas cuantas series de anime de comedia increíbles! Sólo hay que saber dónde buscar.

Y si estás viendo este artículo, entonces estás en el lugar correcto para ver un poco de anime que te haga reír en estas 6 series divertidas de animeflv apk para verlas en casa:

1. Good Luck Girl

Cuántas veces se ve un personaje femenino que es básicamente perfecto, rico, hermoso, inteligente… Podría seguir.

En Good Luck Girl la protagonista Ichiko Sakura es un personaje así. Pero por fin tenemos una explicación de por qué.

Ella chupa la suerte de todos los que la rodean.

Esto obliga a la diosa de la pobreza, Momiji Binboda, a enfrentarse a ella e intentar succionarle algo de su suerte. Entonces se desata el infierno, ya que las dos se pelean constantemente, normalmente de forma innecesariamente exagerada.

El emparejamiento de estos dos es una comedia de oro, ya que sus discusiones e insultos se salen de lo normal. También está el monje Bobby Statice, que es un genio de la comedia por derecho propio.

2. Hinamatsuri (Festival de Hina)

Desde el principio, esta serie es algo más. ¿Cuándo más se teletransporta una chica de huevos de metal al estilo de la mafia y cae en la cabeza de un miembro de la yakuza? En serio, ¿a quién se le ocurrió ese piloto?

El miembro de la yakuza, Nitta, tiene que ocuparse de la todopoderosa Hina, que antes era un huevo robot. Que resulta que posee poderes psíquicos.

¿Cómo crees que acabará esta combinación de poderes?

Personalmente, esta serie vive y prospera dentro del género del humor chiflado. No hay nada que parezca demasiado inverosímil. Los gags visuales, la animación y, sobre todo, el doblaje son increíbles. No dudes en verla.

3. Tanaka-kun siempre está despreocupado

Creo que acabo de arruinar la serie al poner a Tanaka en la lista. Pero bueno. Si a menudo te apetece echarte una siesta nada más despertarte, este será un anime muy relacionado.

A Tanaka realmente no se le puede molestar con nada. El hombre sólo quiere disfrutar de su tranquilidad y pasar perezosamente por la vida.

Pero, por supuesto, ¡están todos esos seres malvados llamados “amigos” que le obligan a hacer cosas!

La columna vertebral de la serie es simplemente cómo reacciona la gente ante el nivel de pereza de Tanaka y su ambición por evitarlo. Piensa en Saiki K. pero sin superpoderes y con un estilo artístico muy calmado.

4. Detroit Metal City

No, Detroit Metal City no es la versión mecha de Detroit Become Human. Más bien se trata de un grupo indie de death-metal que es el foco principal de este anime.

En cuanto a la trama, piensa en Hannah Montana pero más oscura, más ruidosa y con más empujones pélvicos.

El cantante de Detroit Metal City es Johannes Krauser II, un loco absoluto cuyas furiosas actuaciones en directo cautivan a su público amante del metal.

Y claro, en el escenario actúa como un engendro de Satanás. Pero en realidad no es más que un graduado universitario de voz suave que está en la banda por el dinero. Ni siquiera le gusta mucho el metal.

Pero un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Sus intentos desesperados por vivir esta doble vida le llevan a todo tipo de situaciones, y sus actuaciones se vuelven más locas a cada segundo.

5. Asobi Asobase

Asobi Asobase se centra en tres amigas muy extrañas, Hanako, Olivia y Kasumi, y su honorable búsqueda de… no aburrirse.

Así que crean el “Club de Pasatiempos”, donde se dedican a montar a caballo y a jugar a todo tipo de juegos.

Es una comedia normal de instituto, pero está lejos de ser aburrida, ya que los creadores de la serie realmente se divierten con cada episodio.

La actividad más mundana se convierte de repente en el recurso argumental perfecto para montar un buen gag, o dejar a las chicas en una posición comprometida cuando el profesor entra inevitablemente.

No me gustaba tanto el piedra-papel-tijera desde que aquel niño de pelo verde y corto golpeó a aquellas hormigas. Sin embargo, el estilo artístico y los gags visuales son mi parte favorita de la serie, ya que son simplemente ridículos.

6. Shimoneta

El terrorismo es malo, vale. ¿Pero qué hay del terrorismo sexual? Verás, en el mundo de Shimoneta, todo el contenido pornográfico está prohibido y se impone la castidad, lo que deja a los adolescentes sexualmente frustrados deambulando por la tierra y conformándose con lo que pueden.

Así que el trabajo de nuestros “terroristas” es difundir de nuevo la ley de la lascivia por toda la ciudad.

Todos llevan ropa interior en la cabeza y lanzan fotos obscenas en lugares públicos. Este es el tipo de espectáculo en el que te estás metiendo así que prepárate.

Además, definitivamente no veas esto con tu familia o tus amigos recién adquiridos. Aunque el espectáculo es principalmente una comedia, todavía tiene una clasificación R por una razón.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)