Skip to content

Lo que debes saber para comprar muebles

Antes de comprar un mueble, debes saber cómo encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Cada mueble tiene ciertos elementos o características que determinan si encaja bien o no.

Hay algunas reglas generales que se aplican a todas las compras de muebles, pero a veces hay que tener en cuenta parámetros más específicos. Y admitámoslo, los muebles son una inversión de tal magnitud que entender cómo y qué comprar tiene sentido. De lo contrario, el proceso puede resultar confuso, intimidante y, en última instancia, frustrante.

Algunas nociones básicas sobre la compra de distintos muebles pueden resultar útiles. Echa un vistazo a continuación y ten en cuenta también estos consejos de Moradillo sobre cómo comprar muebles.

Un sofá es una de las compras de muebles más importantes para tu casa

Así que antes de comprar un sofá asegúrate de que estás adquiriendo uno que se ajusta a tus necesidades. Un sofá que es perfecto para tu salón puede ser una idea terrible para tu sala de estar. En primer lugar, piense en cómo quiere utilizar su sofá y quién lo va a usar. Determine si su sofá se ajusta a su espacio y, puesto que hay sofás que se adaptan a cualquier estilo de habitación, busque uno que satisfaga su propio sentido personal del estilo. La tela que elija para su sofá contribuye enormemente a su utilidad y belleza.

Al igual que cuando compra cualquier mueble, debe estar seguro de que está comprando el sofá de mejor calidad para su presupuesto, y que le ofrece la comodidad que necesita de él.

Sofá cama junto a la puerta del patio en un dormitorio contemporáneo

Un sofá cama es un gran mueble multifuncional con el potencial de convertir cualquier habitación en un dormitorio. Un sofá cama puede encajar en muchos lugares: la habitación de un niño, un despacho o incluso una alcoba de tamaño adecuado.

Casi cualquier sofá puede comprarse como sofá cama, y los sofás cama vienen en todos los tamaños. Si sólo tienes espacio para una cama doble, busca uno en una silla. En una habitación un poco más grande podría caber un sofá cama de tamaño completo, que podría funcionar como loveseat cuando no se utilice para dormir. Un sofá con capacidad para tres personas puede transformarse fácilmente en una cama de matrimonio.

Compre muebles que funcionen tanto como asientos cómodos como una cama confortable en cualquier tamaño, y lo que es más, muchos sofás cama vienen con almacenamiento oculto.

Los futones empezaron siendo simples colchones en Japón que podían enrollarse y guardarse durante el día. Los futones aún conservan esa sensación de flexibilidad, pero la palabra “futón” en inglés ahora también alude al marco de metal o madera que sostiene el colchón.

La gente de fuera de Japón no suele enrollar y guardar el colchón, pero podemos elegir entre diferentes tamaños y estilos que sólo dependen de nuestras necesidades y preferencias. Y siempre podemos elegir entre diferentes posiciones para que puedan cumplir una doble función como camas o asientos.

Antes de comprar una cama, debes saber que una cama cómoda es un mueble imprescindible para dormir bien. Pero las camas también van más allá de esa función, ya que constituyen un punto focal para su dormitorio. Así que busque más allá de la comodidad para encontrar una cama que tenga un estilo que le guste.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)