Skip to content

Mi experiencia recogiendo chatarra para negocios

Me llamo Ivan, he estado recogiendo chatarra de autos durante varios años y diría que es una buena manera de obtener ingresos extra. Por supuesto, para esto necesitas tener tu propio coche, idealmente algo como una gacela y un buen ayudante para cargar la chatarra en el coche.

Es deseable tener un lugar donde se pueda dividir alguna chatarra complicada en color y negro y venderla luego a un desguace Madrid. Tengo este lugar mi garaje, donde además del techo sobre mi cabeza hay una herramienta auxiliar, una llamada búlgara, un cortador de gas, una máquina de soldar.

Consejos para recoger chatarra

Probablemente, casi todo el mundo podrá distinguir entre el plomo y el estaño, el primero es principalmente el revestimiento de los cables y las placas de las baterías de su coche, por cierto, no desmontar las baterías en componentes que no aconsejo, porque no es del todo seguro para el cuerpo, y la salida del dinero – piel de oveja sin vestir, es mejor entregar las baterías usadas tal como están.

El estaño es soldadura, cuando se dobla, cuanto más fuerte es el crujido, más alto es el contenido de estaño en la soldadura. El siguiente. Acero inoxidable. Debe ser no magnética, esta es la posición principal, hasta un 10% de níquel, todavía puedes comprobar si hay chispa, pero no son palabras para decir, tienes que ver.

También existe una delgadez como tamaño general, es decir, la chatarra debe estar dentro del rango de lo contrario se deducirá del precio una opción de sobretamaño, lo que reduce drásticamente el costo de la chatarra. Los lugares para recoger la chatarra se seleccionan en función de las condiciones de vida, esto y los vertederos y el equipo desechado en los patios, justo al lado de la carretera y así sucesivamente.

Tengan en cuenta que el robo de productos metálicos en sí mismo es más caro, porque su valor como producto es incompatible con el valor de la chatarra. Por lo tanto, al recoger el metal, honramos y observamos. Dado que no se recoge chatarra a escala industrial, y más aún su procesamiento (la división de estructuras y unidades complejas en el garaje para metales no ferrosos y ferrosos no lo son), la disponibilidad de documentos y licencias para cualquier cosa, es suficiente para informar, que le pertenece a usted personalmente, y ellos mismos no son tontos, para probar lo contrario es imposible.

La recepción de metal no ferroso es la principal fuente de beneficios para los puntos de recepción de chatarra. Es por el color que la principal lucha entre las empresas receptoras está teniendo lugar.

Es mejor entregar su chatarra recolectada, en forma separada, a los puntos y bases oficiales de recepción de residuos metálicos. Ya están obligados a tener todos los documentos necesarios para ello, lo que les protege, como chatarreros, del fraude.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)