Skip to content

Pasos para comenzar su negocio de desguace

Muchos desguazadores nos piden instrucciones sobre cómo empezar su propio negocio de desguace o cómo expandirse para conseguir trabajos y clientes más grandes para la venta coche desguace. Tenemos los pasos básicos a continuación para ayudarle a poner en marcha su negocio de chatarra a mayor escala. Cada categoría tiene un artículo enlazado con más detalles útiles. Hacia el final te daremos algunas indicaciones para crear un negocio de chatarra registrado.

  1. Transporte: Tienes que tener una forma de recoger tu chatarra con un vehículo o camión confiable. Tenga en cuenta que los vehículos nuevos se arruinarán rápidamente con los metales y los objetos afilados que se tiran y se mueven en la parte de atrás.
  2. Seguridad: Cuando se prepara para viajar y recolectar chatarra de casas, negocios y otras áreas, usted quiere estar seguro. La seguridad y el conocimiento de los procedimientos correctos es muy importante para mantenerlo fuera de peligro y también para mantenerlo trabajando.
  3. Publicidad y mercadeo: Cuando usted está buscando expandirse o poner su nombre en la recolección de chatarra, usted tiene que hacer algo de trabajo de pierna y dejar que la gente sepa de sus servicios. La comercialización de sus servicios a través de varios medios de comunicación puede ayudarle.
  4. Herramientas necesarias y área de trabajo: Una vez que empiece a recolectar chatarra y a llevarla a su casa o a su taller, querrá un buen lugar para trabajar de manera eficiente. Tener un área limpia y el lugar adecuado para procesar su chatarra es importante para ganar más dinero.
  5. Prepare su material: Ahora que ha procesado y separado su material es importante que prepare su carga para el depósito de chatarra. Cuando esté preparando sus materiales, asegúrese de separar todo lo mejor que pueda y póngase en contacto con un depósito de chatarra.
  6. Los precios son importantes: Mantenerse al día con los precios actuales de la chatarra es importante antes de ir al depósito de chatarra. Revise los precios del depósito de chatarra a través de la aplicación iScrap App a partir de los precios reportados y también los precios publicados por los depósitos de chatarra listados en su área.

Si usted está buscando convertirse en un negocio registrado para recolecciones de chatarra, lo cual recomendamos para aquellos que lo hacen a tiempo completo, usted debe registrarse en su estado. Es un proceso simple para registrar una pequeña empresa con el estado y el gobierno le proporciona una lista de verificación que puede consultar. Cada estado es diferente con las leyes de la chatarra que tienes que cumplir también, así que asegúrate de comprobarlas.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)