Skip to content

¿Por qué necesitamos cerraduras para puertas interiores?

Después de realizar trabajos de reparación en la vivienda, muchos propietarios están pensando en cambiar las puertas interiores. Pero a menudo sucede que la tienda ofrece modelos sin ningún accesorio. Si no hay accesorios, tendrá que comprarlo usted mismo, es decir, deberá comprar bisagras, manijas y cerraduras.

¿Por qué necesitamos cerraduras?

Muchos no saben si las cerraduras son realmente necesarias para las puertas interiores, pero a menudo ocurren situaciones en las que las cerraduras son insustituibles:

  1. Solo cerrando la puerta, puede retirarse a una casa donde vive mucha gente, de lo contrario, es difícil excluir una intrusión repentina.
  2. Si tienes un niño pequeño, querrás “proteger” algunas habitaciones de su invasión. Puede ser una oficina, una habitación donde se guardan documentos, medicamentos, una cerradura restringirá su acceso a tales cosas.
  3. Si usa candados, puede evitar el robo, la pérdida de cosas valiosas.
  4. Puede ser necesario poner un candado a los residentes, como las mascotas descuidadas.
  5. Estos accesorios también son necesarios para el baño, inodoro, para restringir el acceso si es necesario.
  6. Si trabaja desde casa, puede retirarse en una habitación específica para que nadie interfiera en su trabajo.

¿Cómo se elige el sitio?

Decidimos instalar cerraduras para  puertas interiores , luego debemos decidir dónde se instalarán. Para determinar la ubicación, vale la pena considerar el material a partir del cual se crea la hoja de la puerta. En general, se aconseja utilizar una altura de hasta 1 metro para un árbol. No se olvide de sus propias preferencias, debe centrarse en el crecimiento del hogar. Piensa en cómo te resultará conveniente abrir la casa. Antes de la instalación, marque la altura de la cerradura directamente en la hoja de la puerta.

Cerraduras de puertas

Casi todo el mundo conoce esta división de las cerraduras de las puertas, y si no lo saben, pueden adivinar: por el método de instalación, las cerraduras de las puertas se dividen en mortaja, superior y con bisagras.

  1. Candados. Por complejo que sea su mecanismo de bloqueo, los candados son bastante fáciles de romper. Un mayor movimiento con una palanca o cortando una puerta normal puede provocar que se rompa la cerradura o las bisagras. Obviamente, esta está lejos de ser la mejor opción para la puerta de entrada a una casa o apartamento. En la mayoría de los casos, se utilizan para bloquear cobertizos y otras habitaciones en las que se almacenan cosas no particularmente valiosas.
  2. Cerraduras de techo. Como regla general, estas cerraduras no son muy confiables para puertas de entrada y se usan solo porque permiten no violar la integridad de la hoja de la puerta. Por esta razón, el lote de estos mecanismos de bloqueo es para “proteger” las puertas de entrada de madera. Si corta una cerradura en un árbol, estará demasiado suelta y una puerta de madera con cerradura de embutir simplemente se romperá con el pie. Otro inconveniente de tales mecanismos de bloqueo puede considerarse la apariencia no estética de las puertas equipadas con un bloqueo superior; se presta poca atención a este factor, ya que prefieren su confiabilidad.
  3. Cerraduras de embutir. Están muy extendidos tanto en puertas metálicas de entrada como en todo tipo de puertas interiores. Este tipo de cerraduras tiene una ventaja importante: la instalación oculta. Para las puertas interiores, esto aumenta las características estéticas, y para las puertas de entrada se convierte en un obstáculo adicional en el camino de intrusos. Si está buscando una respuesta a la pregunta de qué cerraduras de puerta son las más confiables en términos de métodos de instalación, entonces la respuesta está frente a usted en este momento.

Si desea saber más visite cerrajeros Vigo y resuelva algún inconveniente en su hogar.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)