Skip to content

¿Qué debe prestar atención al comprar productos para la creatividad de los niños?

Parecería que elegir lápices de colores, acuarelas y un cuaderno de bocetos para la creatividad de los niños no es nada más fácil: ve y compra. Pero hay tanta variedad de productos en los estantes que no tardará en confundirse. En busca de lo mejor, alguien se guía por el precio y comete errores.

Lápices de colores

En primer lugar, prestamos atención al material que se utiliza para la carcasa del lápiz: puede ser plástico o madera.

  • Los lápices de plástico no forman bordes afilados cuando se rompen, lo que significa que esta es una opción más segura.
  • También es conveniente afilarlos. Pero también hay desventajas: tal lápiz se rompe fácilmente.
  • Si el cuerpo del lápiz está hecho de madera, generalmente se usa madera blanda y dura. Sin embargo, al afilar, tales lápices se rompen, exfolian.

Al elegir lápices de colores, preste atención a la forma

  • El lápiz más ergonómico – triangular, se adapta bien a la mano, porque usamos tres dedos para escribir – dice la vendedora – Los lápices redondos son incómodos, además, se caen de la mesa.
  • Si su hijo usará lápices de colores en sus estudios, por ejemplo, cuando trabaje con mapas de contorno, entonces obtenga lápices con mina dura. Si por creatividad, por ejemplo, para dibujar en un álbum, entonces una mina blanda es más adecuada.

Marcadores

Lea atentamente lo que está escrito en el paquete.

  • Definitivamente indicará que los marcadores no se recomiendan para niños menores de 3 años. Después de todo, el rotulador contiene piezas pequeñas, tapas en ambos lados
  • Te aconsejo que elijas aquellos con tapones ventilados. ¿Para qué se necesitan? Para la seguridad del niño: si el bebé se traga una gorra con agujeros, no se asfixiará, los agujeros son necesarios para respirar.

Debe elegir marcadores con tinta que no tenga un olor específico pronunciado, hechos no a base de alcohol, sino a base de agua. Los dibujos hechos con este tipo de rotulador se borrarán fácilmente de las superficies duras, de la ropa.

  • Recomendamos elegir rotuladores con plumilla gruesa. Y si el niño pintará pequeños detalles, entonces es mejor comprar con una varilla delgada, explica el especialista. – Además, no es necesario perseguir su número: los niños solo necesitan siete colores básicos, más el negro y el marrón.

Pinturas de acuarela

  • Las acuarelas de miel tienen una gran demanda, hay 12 colores en una caja.
  • Los conjuntos pueden contener hasta 36 colores, pero no se utilizarán todos. No es necesario tener una gran cantidad de pinturas en el conjunto, además, es un inconveniente: la caja ocupa mucho espacio, las pinturas se mezclan, etc.

Al elegir acuarelas comunes, preste atención a la estructura, el vendedor aconseja:

  • La superficie de las pinturas debe ser uniforme, lisa. Las burbujas no son terribles, esto es una consecuencia de verter un tinte en la celda. Recomiendo pinturas de fabricantes nacionales: se escriben fácilmente con un pincel y dejan una marca brillante en el papel.

Si desea conocer más visite https://www.hipermaterial.es/ para mas consejos.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)