Skip to content

Qué es el sistema educativo

El sistema educativo formal generalmente se refiere a la escolarización pública desde el jardín de infancia hasta los programas de secundaria. Comprende todo lo que conlleva la educación de la población. También en el ámbito de la Administración Pública (local y central), es responsable de la definición de niveles, planes de estudio, construcción de infraestructuras, entre todas las áreas que componen la educación preescolar (con predominio de la administración privada en algunos casos), la educación secundaria y la educación superior (con predominio de la administración privada también en algunos casos).

El uso de los nuevos medios de comunicación y el impacto en los perfiles tecnológicos de los reclusos y sus habilidades infocomunicacionales

  1. Un marco de experiencia de aprendizaje por el que se impone a los alumnos una información específica preferente para la autoridad. Más información en: Nuevo Paradigma de la Creatividad: De la mecánica newtoniana a la mecánica cuántica y el desarrollo de la educación superior
  2. Marco de formulación y aplicación de políticas, incluidos los recursos y las instalaciones, así como la organización y las disposiciones administrativas para la escolarización (pública) en todos los niveles educativos: desde el jardín de infancia hasta la educación superior. Más información en: Plataforma SISAT, valores personales y valores proclamados del sistema educativo: Resultados de la investigación empírica.
  3. Un modelo que une las estructuras institucionales (escuela, universidad, instituciones educativas preescolares, educación adicional, colegios, etc.) cuyo objetivo principal es la educación de los estudiantes.
  4. Competencia investigadora de la formación de estudiantes con enfermedades del aparato locomotor en el sistema de educación general
  5. Combinación tanto de un conjunto de actividades, prácticas, normas y creencias interrelacionadas como de un cuerpo de conocimientos, que incluye formas de conceptualizar, compartir, ampliar, probar, aceptar y desaprobar determinadas afirmaciones y creencias en una comunidad específica.
  6. Se considera que la educación es la forma en que una comunidad genera, adquiere, imparte, comparte y valida sus conocimientos.
Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)